China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
29 de agosto de 2007
Pues veamos, ni entiendo a los que ponen el 10 y la encumbran como obra maestra, porque no lo es, ni al que le pone el 1,2 o 3 porque tampoco es para eso, en fin hay de todo, y eso lo respeto, lo que no quiero aceptar es al típico "crítico" que ve en los Griegos a los Americanos y en los Persas a los Musulmanes, pero que leches!, fue Persia quien invadió Grecia, (está en los libros), lo mismo que ahora los Estados Unidos han invadido Irak, y listo eso que tiene que ver lo uno con lo otro?, en fin... tampoco me gustan las críticas de los "técnicos del tema", "es que realmente no fue así", "es que esto no era de esta manera", veamos, estamos ante una película histórica?, creo que no, lo que estamos es ante una adaptación de un gran comic, llevada al cine con gran maestria en lo que a plasmar la obra de Miller se refiere, al que quiero agradecer no se haya vendido a la industria como parece haber hecho el bueno de Stan Lee con sus heroes Marvel, porque menudas mierdas están sacando de su franquicia, Miller por lo menos se involucra en la obra de manera que si no le gusta no se hace, ahí está Sin City, y nada más esperemos que siga la racha en Ronin, y alguna más, y recuerden esto es una gran adaptación que no un gran peliculón, saludos.
sergio21479