España España · Vigo
Voto de LUM:
Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
Para empezar, todo aquel que no haya visto Crossroads es que no tiene una hermana de unos 25 años a la que le gustaba ver películas por la noche con sus amigas.
El guión y el argumentos es puramente infantil, una película demasiado enfocada a las, y digo lAs fans de Britney Spears ADOLESCENTES. Para las personas adultas resulta sosa pero no aburrida ya que por lo menos ayuda a pasar el rato.
Las transicciones de las escenas son... predecibles y en ocasiones muy bruscas, no están muy bien planificadas. La música me ha parecido muy adecuada. Entona perfectamente con el ambiente adolescente en el que sitúan los personajes. Muy muy muy promociada a Britney Spears, protagonista polémica de esta película. Y digo polémica porque casi todas las críticas que he leído de la película la tachan de mala actriz.
Y yo digo: A MÍ ME HA GUSTADO. Vamos a ver, Britney está en un papel de mierda, completamete de mierda, pero Britney es una furia sexual salvaje y estaba en la piel de una virginal niña de papá y lo que es mejor: yo me lo creí.
Me pareció muy natural para no ser una actriz profesional. Cabe destacar la breve pero intensa aparición de Kim Catrall en la película, cosa que no entiendo como no alargaron ese diálogo con lo crucial que era y lo obviado que quedó al final.
El guión como dije: simple y sin sabor, aunque la verdad la mayoría de los adolescentes siguen un guión soso, mundano y amargamente sin sentido.
Los momentos en los que Britney cantaba me han parecido horribles. Hay un momento en el que Britney canta en un bar y se la ve tímida, acorde con su papel... pero la reacción de público es lo que no me gusta. Un público que se emociona repentinamente no es lo que pasaría en la realidad.

En fin, personajes simples y estereotipados con acciones prevesibles en un marco americano de los 90...
LUM