España España · Madrid
Voto de Lib:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2008
Aunque la peli suene a tópico en el fondo es algo más. Realmente te demuestra que nunca es tarde para hacer algo que siempre te hizo ilusión o que pensaste que deberías visitar. Con la ayuda del dinero de Eduart, Carter disfruta de momentos irrepetibles. Dos personas que no tienen muchas cosas en común pero dejan de lado sus diferencias y se dedican a vivir la poca vida que les queda. Lo triste de la historia es que se dieron cuenta cuando ya no les quedaba mucho tiempo. Creo que ahí reside la molareja.

Morgan Freeman me resulta igual en todos sus papeles pero en éste, no sé si por su personaje, me ha gustado mucho. Jack como siempre impresionante. Llenan entre los dos la pantalla.

Muy recomendable. Es una inyección de vida en vena :D
Lib