España España · barcelona
Voto de Mr T:
24 de agosto de 2009
Estando de viaje en Estados Unidos, pude ver diferentes anuncios en la calle en el que se prohibía la salida a todo "no humano" del Distrito 9. Tras echar un vistazo, descubrí que era una película producida por Peter Jackson, que siempre asegura pasar un buen rato. Y no me equivoqué.
Este nuevo Apartheid que se explica en esta película rodada como falso documental (sobretodo al principio) supone el descubrimiento de un director que, especializado en efectos especiales (magníficos a lo largo de toda la película), aporta una interesante historia, un personaje principal muy bien trabajado y una película notable, sobretodo en la primera parte de la película. A pesar de eso, el producto final es muy recomendable, con altas dosis de acción y algún tinte gore.

Muy recomendable.
Mr T