España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
11 de marzo de 2014
No soy experta en hacer críticas de cine, de hecho esta es la primera que hago aquí, pero tenía que dejar escrito lo que me ha causado esta película.
Cuando la vi la primera vez, me quede pensando, ¿qué hago? ¿la voto bien o la voto mal? Al final le puse un 4, pero al verla otra vez, cambié y la subí a 6, ¿por qué? Porque esta película hay que verla más de una vez. La primera vez reconozco que me quede hasta con ganas de llorar (soy muy llorona jeje), la segunda vez, la disfrutas mucho más.
Esta película solo la definiría con una palabra y es, como bien pone en el título, Sobrecogedora.
El reparto es excelente.
Sweet Ghost