España España · castellon
Voto de novakcs:
3 de noviembre de 2012
Pensaba después de verla, que al entrar a ver las criticas en filmaffinity la mayoría pensaría como yo y no es así.

Muchos opinan como yo: Empieza fantásticamente bien, con la misma base que las otras "REC", todo grabado con una cámara casera por un personaje que vive la situación, pero de repente esto se para y empieza a grabarse como una película normal. Bueno, acepto, sigamos viéndola.

He oído tantos halagos a Leticia Dolera por si actuación, que no quepo en mi asombro. Yo según iba avanzando la película, iba diciendo "uf, que mala esta tía por dios..." .En especial en la escena que está en el tunel y vienen infectados y ella sobreactua gritando que se fuera que ella va a atacarlos con la motosierra. esto... muy bien. Y cuando se pone a cortar cabezas con la motosierra que ni siquiera arranca, y le pega un taconazo a un infectado (digno de Bruce Lee) y por su estupidez (todo esto ya es culpa del guión) le atacan al otro.

Lo que peor quedó de toda la película, es que los infectados no tenían una velocidad de ataque estipulada, digamos que se adaptaba a la situación de la victima, si la victima corriendo, iban poco menos que Usain Bolt, pero si estaban despidiéndose con un beso porque iban a morir... entonces parecían las muñecas de Famosa (50 pasos por azulejo).

Además, si estaban subiendo una escalera persiguiendo y cambiaba la escena porque venían de otros lados, entonces dejaban de perseguirlos por el anterior.

No se, es una "peli de zombis", ok. Pero si todas estas cosas no hubiesen ido sucediendo a lo largo de la película, podría haber sido una película entretenida y para mi no lo fue, al menos la segunda mitad.
novakcs