Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
6
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Contundente cinta de acción que no da respiro en ningún momento.
Un filme sin mayores pretensiones que brindar un espectáculo pirotécnico de proporciones descomunales donde la acción desborda la pantalla.
En esta ocasión la historia nos sumerge en una supuesta venganza contra John McClane, quien deberá develar las verdaderas intenciones que hay detrás de la solapada e hiperviolenta operación que se teje en forma camuflada.
En esta tercera entrega Bruce Willis comparte protagonismo con el actor de color Samuel L. Jackson, formándose de esta manera una pareja muy curtida y rústica al mejor estilo de la saga “Lethal weapon”. Ellos dos dominan la pantalla con una buena química y gran despliegue físico, salpicado además con algunas dosis de humor para dibujar algunas sonrisas en la cara del espectador que de esta manera podrá aflojarse de la butaca ante tanta tensión y vértigo narrativo.
De esta manera estamos en presencia de una cinta efectiva y sumamente interesante como producto de evasión masivo, que demuestra la solvencia y la capacidad del director John McTiernan para entregar blockbusters desbordantes de adrenalina donde lo pirotécnico y visual son elementos extremadamente atractivos.
Tampoco hay que olvidarse de que una película de esta magnitud debe tener un sugerente contrapunto, y el mismo está presente satisfactoriamente con el papel de villano interpretado por el británico Jeremy Irons, quien compone un personaje de sangre fría muy a la altura de las circunstancias.
Lo limitado de cintas como éstas es que no pueden trascender más allá de un ser un mero pasatiempo que basa sus argumentos en la violencia extrema, en la acción incesante, en un pegadizo tema central desde la banda sonora, en el carisma de los actores protagónicos, en la férrea puesta en escena del director, y en la parafernalia de los efectos especiales.
O sea, un producto contundente y categórico como oferta de acción, pero no le sobra tampoco nada desde la elaboración de un guión que si bien atrapa, pero al que por allí se le nota que ya sus variantes fueron usufructuadas con antelación con otros productos que ofrecían lo mismo pero sin tanta rimbombancia.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow