Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Intriga Francis Barnard llega a un siniestro castillo para averiguar la causa de la muerte de su hermana Elizabeth, esposa del atormentado Nicolás Medina, hijo de un cruel inquisidor español. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2006
Esta adaptación del cuento de Poe resulta interesante para aquellos que gozamos de historias bien ambientadas. Pues el castillo donde se desarrolla el relato consigue generar una atmósfera insana, enrarecida e intrigante. Teniendo de base una lograda ambientación, la historia en sí resulta sugerente, tortuosa y bien pergeñada a la hora de las sorpresas y los giros narrativos. En ella se combinan elementos paranormales, traiciones y mucha maldad contenida en una sala de torturas que esconde un oscuro secreto.
Vale la mención del más que correcto papel que otorga Vincent Price, personaje clave dentro de la estructura narrativa.
En fin, una historia breve pero concisa, que nos transporta a un escenario donde extrañas circunstancias harán pasar ratos de zozobra y de delirio, donde aprenderemos que nuestro principal enemigo no lo debemos encontrar en el mundo de los muertos.
Pasatiempos Digitales