Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
5
Fantástico. Acción. Aventuras Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobró efectismos y faltó imaginación para profundizar y hacer del filme una oferta llamativa por algo en especial.

“Thor” es un producto correcto y pasable a grandes rasgos. Es una película que tiene una historia que no cae en el ridículo y mínimamente te mantiene enganchado, pero lamentablemente no posee prácticamente un elemento sorpresa que la haga destacar por algo en especial, y ello es necesario para un filme sobre superhéroes hecho en pleno 2011, momento en donde ya hemos podido visionar muchos productos mucho más competitivos y más llamativos en sus historias.

Es indudable que la cinta es efectista y resultona, que te mantiene entretenido, que posee un saludable ritmo narrativo y que no cae en el absurdo nunca. Pero también es incontestable el hecho que faltó un mejor desarrollo de personajes y una mejor elaboración en la trama para que la misma tenga más elementos atractivos por los cuales poder recordarla.

Aun así debo reconocer que “Thor” no cae en el ridículo, que se mantiene bastante fiel al cómic, que la trama está ambientada visualmente de una manera bastante atractiva, que goza de la imponente presencia física de un Chris Hemsworth que sugiere con su impactante anatomía y su capacidad de hacer creíble a su personaje, que ostenta dignos y llamativos efectos especiales que están al servicio de los momentos más pirotécnicos del relato, que además se beneficia del convincente acompañamiento de todo el elenco en las actuaciones (excepto Tom Hiddleston que como villano es claramente un craso error de casting).

En fin, nadie niega que sea un producto efectivo a la hora de brindar un vibrante pasatiempo al mejor estilo Hollywood y su cine comercial. Pero también hay que reconocer que te divierte con lo justo y al filme no le sobra nada, sino que por el contrario le faltó una chispa de imaginación en el guionista para sorprendernos con algo que vaya más allá del simple pasatiempo resultón y que haga de este filme una alternativa verdaderamente interesante.

No hay dudas de que existen películas sobre superhéroes mucho mejor concebidas argumentalmente y desplegadas con mucha más intensidad que “Thor”, pero aún así, no puedo dejar de reconocer que la disfruté con lo poco que brinda y que la considero como un aceptable pasatiempo.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow