España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
20 de diciembre de 2009
"No entiendo el desamparo que siente ese vociferante niño, no me conmueve su huida (...) me aburro bastante. Me rescata del sopor alguna imagen sugerente, (...) las hipnóticas canciones de Karen O. Sólo son anécdotas, atractivos adornos del vacío." (Carlos Boyero: Diario El País)

Mi opinión personal en general se asemeja a la expresada por Boyero, me ha despertado sensaciones bastante similares a las que menciona. Es una película no apta para público infantil a mi juicio, más bien para adultos. El film es bastante aburrido y lo peor, le falta contenido y corazón a la historia y el guión es un poco plano, llega un momento en que te da igual lo que le suceda al niño protagonista, excepto algunas escenas bastante logradas y la preciosa y evocadora banda sonora, más allá de todo eso, la cinta tiene poco que ofrecer.
Se reduce a un par de monstruos y un niño destrozando cosas y corriendo, con pocos momentos para la reflexión.

Me ha decepciona bastante, aunque desde el trailer no he tenido mucha confianza en ella, una de las más flojas de Spike Jonze.
Alba Mirás