Voto de rubicónbar:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020). 11 episodios. Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido. 13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la ... [+]
12 de abril de 2020
El nivel de los guionistas de Antena 3, suelen tener un nivel bastante mediocre, salvo alguna que otra excepción, en general son peor que pésimos.

Esta serie hace aguas por todos los lados, una historia inverosímil donde las haya y además "aburridora", No despierta interés alguno, la trama es la antítesis a la coherencia y buen gusto, no hay por donde cogerla, verdaderamente porque es un tostón sino es para verla con amigos y aperitivos, echarse unas risas cual película cómica.

Los actores, lo mismo, Grao que es un gran profesional, en esta serie hace aguas , tampoco es de extrañar, con tal guión es muy difícil meterse en el papel. María Barreto, las escasas veces que la he visto, me ha parecido patética, aquí igualmente , hay una escena que supuestamente es dramática y tiene que llorar, no he visto nada peor en mi vida, lo único que se asemeja a llorar, es pasarse la mano bajo el ojo seco. Muy mal, al igual que Melani Olivares, una caricatura grotesca de la gran actriz Blanca Portillo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, en el bodrio comisaria, pero como ella puede, está al pie de calle buscando a los malos

No merece la pena ni perder un minuto en semejante esperpento.
rubicónbar