Voto de rubicónbar:
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
22 de febrero de 2023
Empezaré diciendo que he sido incapaz de terminar de verla. Una amalgama de historias, sin coherencia, muy rápida y con las historias de la gente de determinadas ideologías, pero que viven como San Pedro y no acorde a sus ideologías.
Los inmigrantes, por qué vienen con una mano delante y otra atrás, sin cualificación profesional,sin idioma y con unas creencias desfasadas en Europa. Vienen a… ? que paguemos trabajadores y empresarios a lo que dicen tener tanto derecho como yo, me dijo un congoleño. Y ya está
Los deshaucios, si alguien compra o renta vivienda o la ocupa, tendrá que irse. O si no, están robando, a alguien, al banco o propietario del piso

Es decir que el argentino quiere mostrar una realidad que para mí es injusta y me puede tanto buenismo.
Rocordaba la gran “Solas” que al lado de este panfleto irracional, fue magistral, historia coherente, muy bien interpretada, un peliculon. Esta repito un panfleto embarullado y malo.
Es mi opinión. Muy pesada y muy rollo macabeo
rubicónbar