Voto de rubicónbar:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2023). 6 episodios. Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2023
Hace años vi Inseparbles con Jeremy Irons, y por supuesto, una piensa que será igual, excepto más densa por ser una serie, pero desgraciadamente no tiene nada parecido.
Es desagradable, quizás se pretenda más filmar escenas realistas que carecen de interés alguno y es paja que aburre.
Cansancio extremo de meter a presión homosexualidad, feminoidismo barato, y los conceptos que indudablemente pretenden más “adiestrar” que hacer relatos creíbles, acordes con la realidad y no la realidad paralela que nos endilgan.
Solo pude con dos capítulos, me resulto tan aburrida e idiota, que me llevo a los brazos de Morfeo enseguida.
La protagonista, jamás me ha gustado interpretando, los demás ni los conozco. Eso sí, la imagen de las cintas es muy buena, excepto eso, decadente y con tufo globalero.
rubicónbar