Voto de rubicónbar:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
15 de diciembre de 2022
Almodóvar huele ya mucho. Esto qué ha hecho es un panfleto ideológico nivel tonto. Tanta memoria histórica para unos, para otros a tomar por saco. Europa está sembrada de cadaveres, que seguramente desearían que lo poco que quede de ellos, se queden donde están.
Al margen del panfletero estilo, es aburrida, sosa, sin chicha ni limona. Aburre a las ovejas.
Nunca me gustó este esperpéntico cine repleto de absurdos y situaciones casi que dantescas y cómicas a la vez. Como aburridas ya las “chicas Almodóvar” en algunos casos esperpénticas igualmente.
Afortunadamente no he tenido que pagar en el cine, porque me parecería atraco a mano armada.
Almodóvar es un tipo reaccionario con los clichés variopintos y adoctrinamiento subliminal, lo que refleja falta de razonamiento y escasa cultura que pueda acercarle a la realidad.
Deben promocionarle desde estamentos políticos retrógrados aunque él se crea muy moderno todavía. Qué haga buen cine, para eso le pagamos y se deje de politiqueos y cuentos chinos
rubicónbar