Voto de rubicónbar:
Drama Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Alguien comenta por ahí que esta película es muy buena porque es fruto del marxismo cultural.... pues bienvenido Mr Marshall, prefiero películas entretenidas, incluso sesudas pero con arte que llegue desde al arquitecto hasta el peón de caminos. Esta película la ven mis padres y de seguro se quedan dormidos en el minuto uno.

Tanta estupidez para hablar de.... ¿qué? De la represión religiosa? porque en este país, todo el que tenga más de 65 años debe ser un reprimido, porque todos vivieron la época católica, apostólica y romana de España, y no vi jamás reprimidos como la niña esta.

En fin, que es un trullo , la poesía estará en el pobre pájaro muerto, porque otra cosa
rubicónbar