Voto de rubicónbar:
Drama Shira es la hija más joven de una familia judía ortodoxa de Tel Aviv. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente. Sin embargo, la muerte de su hermana mayor al dar a luz a su primer hijo, trastoca por completo su futuro: Shira se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2020
Siempre me remito a que mi idea de cine se basa en un producto entretenido, el objetivo que no pierdas ojo de la película. Acababa de ver "Cautivos del mal", que me dejó gran sabor de boca. Me dispuse a ver algo más moderno. Y claro, las comparaciones son odiosas. No sé qué se pretende con este tipo de películas, aburridas fundamentalmente, con un guión tan simple que bien pudiera trasladarse a mi pueblo, con el mismo tema incluso, ¿Y? Nada nuevo. No hay nada que pueda extraer positivo de este film, los gorros que llevan los jasídicos que me da tienen que tener un sentido del equilibrio extremo, y sus dos tirabuzones tan ridículos. Lo siento, es lo que pienso, más allá de otras consideraciones, película mortanmente aburrida sin chicha ni limoná
rubicónbar