Voto de baduel20:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
Cuando las películas que en su trama tienen un robo a gran escala, una estafa o algo similar, tienen que pensar en Inside man, y esto es simplemente porque estamos ante una de las mejores en estos temas.
Con un reparto espectacular se consolida rápidamente y pasa a ser una película de culto.
El guión es más que bueno, aunque se puede decir que es muy convencional ya que el final es perfecto, a mí me parece que la película merece eso y más.
No se puede agregar mucho a una película tan completa y tan rápida.
Aunque podría resaltar la excelente actuación de Clive Owen que a pesar de estar bajo una máscara puede mostrar su talento, afortunadamente el buen Spike pudo convencerlo de actuar en esta película, que bueno que acepto.
Desde el inicio te atrapa y hasta el final, te das cuenta que ya te soltó.
baduel20