Voto de baduel20:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2010
Película de un mundo alternativo donde los zombis atacan, pero esta vez se les puede controlar y darles una función en la sociedad.
La película es entretenida y llega a ser graciosa, con toques de humor negro y hasta de crítica social.
Posee una idea fresca, pero no logra llevarla con éxito, aunque no es una mala película.
Sin duda alguna lo mejor del film es el vecino, que mantiene una peculiar relación.
A mi parecer es una película normalita, correcta, pero que le falta un poco de humor, ya que el guión está algo forzado, cuando la vi, estaba pensando que tal vez un niño puede encontrarla más interesante y sus chispazos de humor se agradecen.
Para mí está lejos de la creación de Edgar Wright Shaun of the Dead y aun más lejos de la excelente película Dellamorte Dellamore, pero se defiende.
baduel20