Voto de crisurdiales:
23 de abril de 2023
Bond, tras su retiro, es contactado por su amiguete Felix que tiene un problemilla que, previsiblemente, va a ser un problemón (habida cuenta de la tradicional mala suerte de Felix en las pelis de Bond). Ana de Armas se da un garbeo gratuito por la película y, a continuación, se entra en el meollo de la misma, con el clásico enemigo malísimo con un plan terriblemente complejo del que Bond se tiene que encargar básicamente en solitario. Bueno, casi en solitario, porque también sacan a Lashana Lynch como la nueva 007 en lo que puede venir a ser el papel más desaprovechado de la película (está ahí, ahí con Malek). En conjunto, al igual que Skyfall, no me ha gustado mucho, y eso que Craig si que me gusta de Bond. Igual esto significa que me tira poco el género Bond-Craig sentimental y despechado y carreras de coches por carreteras genéricas y bastante más el Bond-Craig corriendo por tejados de sitios exóticos y ganando peleas imposibles en situaciones absurdas. O qué se yo. En fin, en resumen, igual que Skyfall, me ha aburrido bastante en algunas partes. Definitivamente en mi top Craig sigue reinando Casino Royal.
crisurdiales