Voto de Helena:
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
31 de agosto de 2010
Seguramente muchas personas no han visto la película debido a la actriz Miley Cyrus, y muchos la han visto por la misma razón.
Personalmente, no me gusta la serie de televisión Hannah Montana, pero vi la película y me gustó, no tiene nada que ver con la serie. És una buena película, y incluso consiguió sacarme alguna lágrima. Que Miley Cyrus haya sido un "chica Disney", significa que actua mal? No. Hannah Montana es una chorrada, pero ella cómo actriz no és tan mala.
Precisamente con esta película ha demostrado que no solo sirve para hacer humor tonto en Disney Channel. Bravo por Miley!
Saludos, y les recomiendo que la vean.
Helena