España España · Oviedo
Voto de Lena:
5 de octubre de 2018
La película cumple su función: es entretenida, tiene buenos gags y los típicos cameos que hacen las delicias de los nostálgicos (bueno, quizás en esta peli no, me ha sorprendido ver tanto hater).

Es verdad que parece más un remake que una secuela, pero personalmente a mí no me ha molestado. El reparto principal me ha encantado, a excepción de Kate McKinnon (la rubia) que no me ha hecho gracia. Sobre los actores secundarios, sólo cabe destacar el personaje de Chris Hermsworth que no aporta gran cosa, creo que han exagerado demasiado su papel de tonto (aunque tampoco lo veo como algo para ofenderse, es una parodia a los papeles de mujeres florero que siempre ha habido en el cine).

Y por último, sigo sin entender la polémica de que las Cazafantasmas sean mujeres, ¿qué más da? Creo que ninguna crítica negativa reconoce que sea por este motivo (y seguro que la mayoría no lo son, tampoco estamos hablando de una obra maestra), pero tanta cantidad de unos me chirría. Le iba a poner un 7 para compensar, jeje, pero seré legal y le pondré lo que creo que merece, un 6
Lena