Voto de MeCaigoMuerta:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2023
He estado leyendo algunas críticas para hacerme una idea del ambiente general y me hace gracia que la comparen con otros títulos del director o con otras películas de Will Smith; cada película es un mundo y, obviamente, ni directores ni actores son infalibles y no siempre van a hacer genialidades. Y lo de mencionar a Kevin Smith y su coneferencia comentando lo de la araña me parece ridículo.

El título que nos ocupa no es una obra maestra ni tampoco pasará a los anales de la historia por ser maravillosa, seguro que más de uno sólo nos acordamos de ella cuando la vemos anunciada por televisión, pero aún así no sé porqué está tan denostada; tiene acción, algo de romance, humor y te hace pasar la tarde bastante rápido. Quizá ciertos diálogos o algunas escenas sean de vergüenza ajena, pero creo que todas las películas tiene este tipo de bajones.
Los tres protagonistas masculinos cumplen su función y me parecen muy acertados; el binomio Smith/Klein es perfecto. Las apariciones de Salma Hayek me sobran, ya que no creo que aporten nada y sin ella la película habría seguido igual.

No es una película de diez, pero tampoco creo que sea para ponerla a parir.
MeCaigoMuerta