España España · Palencia
Voto de Judith:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
7 de noviembre de 2017
SPOILER!!!!

Hay tantas partes que el creador parece haber olvidado sus inicios.
En la película anterior hace cambios en sus frases cuando finge ser un muñeco, le pone risas enlatadas de payaso, digitaliza demasiado a Chucky y cambia sus orígenes olvidado a Caputo (de la primera peli, el que le deja tirado cuando le pilla la poli).
Y ahora va y dice que el conjuro lo encontró en una página para tontos o no se qué, cuando se lo dio el tío del vudú de la primera peli.
Al principio pensé que igual se refería a un hechizo diferente que le permite pasar pequeñas partes de su alma, en vez de entera como en entregas anteriores, pero luego se ve que usa el "Damballa" aunque cambiado ( y sería estúpido que tuviera que ver en internet que solo hace falta cambiar una palabra para que el hechizo sea diferente), por lo que es un cambio estúpido que se carga la continuidad o el sentido.
Eso sí, un puntazo que salga Kyle tras los créditos!!!
Respecto a lo de que su alma se pueda dividir... se han pasado y habría quedado mejor si en vez de fragmentos de alma hubiesen sido Glenn Y Glenda.
Y si alguien me hecha una mano, mejor, porque una cosa no la he pillado. Cuando se van al coche al final Tiff y Chucky, ella dice que echa de menos la compañía de Alice y enfocan a la muñeca de Tiff, entonce Alice, la niña, está en la muñeca? o Es parte de Tiff?
Y una cosa más, que se me olvidaba, es absurdo que Chucky sea tan mágico que cuando posee a Nica ya no sea paralítica.
Judith