España España · asturias
Voto de annablood:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
23 de septiembre de 2012
Las comparaciones son odiosas pero inevitables, pero es que es imposible no verla como un Bar Coyote para chicas. A mí personalmente me gustó y me hizo pasar un rato más que agradable soy mujer y eso básicamente ya lo explica todo. La película es un ir y venir de hombres fisicamente perfectos que utilizan su cuerpo con el único fin de deleitar con él a las mujeres, no por eso quiere decir que sus actuaciones no cumplan con su propósito yo creo que todos y cada uno están más que correctos con su papel, porque la verdad ellos están buenos y saben que lo están pero tiene su aquel pretender ser algo que muy posiblemente serían de no ser actores ya reconocidos o en camino de serlo. No quiero desmerecer su talento ni sus actitudes profesionales, pero es que lo ponen a huevo, dicho vulgarmente.
Los bailes si quitamos el hecho de que hacen que a una le entren unos calores infernales pues están bastante bien realizados, tal vez y Channing Tatum lo haga algo mejor porque el chico ya tiene experiencia pero el hecho es que si no se quitase la ropa podríamos pensar que sigue en Step Up.
El resto de la historia es bastante predecible y común, pero el que este ambientada en el mundo de los strippers hace que la película tenga algo más de emoción. Recomendable para despedidas de solteras aunque si se puede ir a un local y disfrutar del material en directo mucho mejor, no habrá ningún Matt Boomer, Pettifer o Tatum, pero las hormonas se dispararán de igual manera.
annablood