Voto de Spidigonzalez:
30 de noviembre de 2012
¡ Madre mía qué cosa más insoportable! Si quieren poner a prueba su paciencia, mortificarse por haber tenido pensamientos impuros o castigarse para expurgar algún pecado, véanla. En cualquier otro caso ni se arrimen.

En resumen: un powerpoint ( sucesión de imágenes ) de naturaleza y fotos familiares con musiquita melódica de fondo y mensajes espirituales y de psicología barata. Lo malo es que dura dos horas y veinte, ahí es nada.
Todo ello adobado con constantes escenas absurdas que no vienen a cuento, podría decirse si hubiera algún cuento que contar. Porque la supuesta historia de padre severo no llega ni a insinuarse ( pónganle media hora de metraje ).

Que digo yo que si hay que tener un sexto sentido que lo proporcionaban a la entrada del cine o viene en la caja del dvd para apreciar algo que se me escapa, por que lo que es yo solo he visto una pretenciosidad sin sentido, vacía y carente de significado alguno. ¡ Vaya tela la "introducción" de veinte minutos ! Con el origen de los planetas, la galaxias y la vida en la Tierra a cuento de ... de ... no sé qué. ( Abstenerse de comparaciones con la serie Cosmos, lo pido por Dios ).

Los que le han puesto un 10 y ven una maravilla que habla de la felicidad y de la vida y el ser humano y demás, me recuerdan al chiste del sicópata violador que el sicólogo le pone delante un folio con un punto negro en el centro y le pregunta qué ve. Y el sicópata responde: ¡ Jooooder doctor, es que me pone usted unas cosas delante queeeeee !

Creo que he batido el récord de suspiros soporíferos que anteriormente ostentaba con una de Chiquito de la Calzada.
A buen entendedor...
Spidigonzalez