Voto de Spidigonzalez:
31 de enero de 2020
Gran decepción. No sé por qué pensé que esta iba a ser la gran peli de la Iª Guerra Mundial, un compendio donde la geopolítica, la reconstrucción histórica, los grandes momentos y las grandes crueldades de aquella guerra iban a quedar reflejados por fin en el cine, a través de una historia de heroísmo y de humanidad.
Nada más lejos de la realidad. Sólo se trata de un episodio anecdótico que apenas deja atisbar la crueldad de aquel enfrentamiento. Una historia menor, nimia, que lo mismo podía haberse llamado 1942 que 1968 que cualquier otro año de cualquier otra guerra.
Hay videojuegos ambientados en ese enfrentamiento que dejan mejor sabor de boca.
Para los domingos por la tarde que te da pereza levantarte a coger el mando de la TV para cambiar de canal.
Spidigonzalez