España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
5 de octubre de 2015
Las que han debido mantener los creadores de "Futurama" para resistir los vaivenes de su excelente serie, a la cual le ha faltado ese punto de fortuna para alcanzar la popularidad que por méritos y originalidad debió merecer. Segunda película en animación sacada a vídeo directamente, con el reto del buen sabor de boca que había dejado "El gran juego de Bender".

Menos profunda, pero más divertida, esta continuación de las aventuras de la tripulación del profesor nos llevará a gags absurdos y referencias matemáticas, así como una particular versión de Fausto con el inigualable Bender y el Diablo Robot.

Con la estética de un sensacionalista largometraje de ciencia ficción de la década de los 50, el portal que se abre en la Tierra muestra los suficientes giros de guión para mantener de forma permanente nuestra atención, propiciando varias carcajadas de mérito.

Hoy, con Futurama otra vez cancelada, uno suspiro porque, cuanto menos, se sigan haciendo esta clase de estrenos a videoclub.

No podemos permitirnos el lujo de perder de vista a estos simpares protagonistas.
El Libanés