España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia. Ciencia ficción A la Tierra llega una nave espacial, dejando abandonado a un ser extraterrestre. Éste se encuentra con un niño con el que entabla amistad. Parodia de la película "E.T., el extraterrestre", de Steven Spielberg.
4 de mayo de 2018
Es lo mejor que se puede decir de esta película. Sin duda, cuando se hace la parodia de un film muy famoso uno no espera una cinta de arte y ensayo. Se trata de echar un buen rato con escenas divertidas que hagan referencias a secuencias emblemáticas de la anterior. Olviden cualquier circunstancia en ese sentido con respecto a "El ETE y el Oto".

Probablemente, estemos ante una de las barbaridades más grandes dentro de la cartelera española. Desde los títulos de crédito hasta el final nos preparamos para un viaje con los hermanos Calatrava que nos llevan por un argumento que quizás enmarque una historia de terror (para la audiencia que lo sufre) tras la apariencia de comedia lenta y cansina.

Mención especial a la forma de hacer la nave espacial del visitante (al que no se intenta disimular ni con maquillaje). Puro cine de autor con número musicales incluidos.
El Libanés