España España · madrid
Voto de zymu:
Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2011
La verdad es que tras ver este mediometraje, tengo ciertos sentimientos encontrados, por un lado la historia es sencilla, va al grano, tiene dosis de emotividad y creo que consigue su objetivo. Por otro lado, parece estar próxima a un spot publicitario que sirva como íntroducción a alguna de las charlas que el predicador-motivador Nick Vujicic da por todo el planeta.

Sinceramente, me cuesta definirme, no veo brillantez en la realización de lo que he visto, pero también reconozco que me despierta cierto interés mientras lo veo. Es difícil desligar de la ficción la realidad de Vujicic (una persona sin extremidades tanto en la película como en la vida real), lo cual ayuda a meterte por un lado, pero por otro hace sentirte manipulado.

No obstante, dura 20 minutos y está gratis en youtube, con lo cual, id opinando, para ver si me ayudais a posicionarme mejor.
zymu