Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Riesgo Doceñal :
9
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
24 de agosto de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
David Fincher me apasiona como director y esta es su primera gran pelicula (Alien 3 no cuenta), donde demuestra que sabe dirigir thrillers.

El primer gran atractivo de la cinta son sus protagonistas, Brad Pitt y Morgan Freeman, (además cuenta con la participación de Gwyneth Paltrow) estos interpretan a David Mills y William Somerhead respectivamente, dos detectives que tratan de atrapar a un asesino en serie que comete sus atroces crímenes siguiendo el patrón de los siete pecados capitales.

La peli te engancha y atrapa desde el primer minuto y te mantiene pegado hasta un final inesperado que es de los mejores de la historia del cine.

Mención especial a la secuencia de créditos que son casi una seña de identidad de Fincher.

En resumen, un thriller asfixiante y decadente que explora lo peor de la naturaleza humana con una dirección impecable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Riesgo Doceñal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow