Voto de Riesgo Doceñal :
24 de agosto de 2018
David Fincher me apasiona como director y esta es su primera gran pelicula (Alien 3 no cuenta), donde demuestra que sabe dirigir thrillers.

El primer gran atractivo de la cinta son sus protagonistas, Brad Pitt y Morgan Freeman, (además cuenta con la participación de Gwyneth Paltrow) estos interpretan a David Mills y William Somerhead respectivamente, dos detectives que tratan de atrapar a un asesino en serie que comete sus atroces crímenes siguiendo el patrón de los siete pecados capitales.

La peli te engancha y atrapa desde el primer minuto y te mantiene pegado hasta un final inesperado que es de los mejores de la historia del cine.

Mención especial a la secuencia de créditos que son casi una seña de identidad de Fincher.

En resumen, un thriller asfixiante y decadente que explora lo peor de la naturaleza humana con una dirección impecable.
Riesgo Doceñal