España España · Badajoz
Voto de María:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
2 de diciembre de 2012
Las actuaciones mejoraron un poco, pero he de decir que el guión es demasiado corto, que algunos personajes en la película no tienen más de dos frases y algunas de las cosas que se dicen son simplemente estúpidas.
Los efectos especiales, en comparación con los de otras películas son mejores, pero igualmente son malos para el gran presupuesto que tenía la película, que recaudó mucho con las otras entregas de la saga.
Es emocionante, sobre todo la batalla, pero luego, no diré lo que pasa, pero todos en la sala se quedarán ¿eh? y luego se echarán a reír. Patético lo que hicieron con el final.
Renesmee habla muy poco, casi no tiene frases, así que no puedo destacar de ninguna manera la actuación de Makenzie Foy.
De todas formas, a los/las grandes fans de esta saga les gustará. Gran broche final para una película que al año que viene casi nadie recordará, porque desde luego hay películas mejores.
María