España España · Sevilla
Voto de Lucas:
Comedia. Fantástico. Terror Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.
30 de septiembre de 2022
Esto ha sido una gran decepción ya que me encanta la primera, recuerdo que fui al cine a verla tres veces! Lo peor sin duda es lo mal escrita que está. Un argumento completamente desprovisto de originalidad, diálogos machacones sobre la sororidad, humor muy flojo... la nueva historia no añade ni construye absolutamente nada sobre la anterior, es un refrito de nostalgia con una factura infinitamente más barata que su predecesora. Se ha perdido ese toque ligero de terror (aceptable para una película familiar, pero con momentos genuinamente escalofriantes) y la sensación de peligro y amenaza que emanaban las brujas: ahora son tres payasas haciendo el tonto interpretándose a si mismas, en ningún momento corre nadie ningún riesgo. Una comedia vacía, con números musicales sin venir a cuento (en la original la única canción era parte del argumento) muy cursi e infantil que quizás entretenga a públicos muy jóvenes y poco exigentes.
Lucas