España España · La città delle donne
Voto de pongipapara:
Drama Principios de los 80. Haití vive bajo el férreo gobierno de Baby Doc, lo cual no impide que sea un destino turístico muy solicitado. En el hotel "La petite anse", un auténtico edén tropical situado en una playa de las afueras de Puerto Príncipe, se alojan dos americanas de unos cincuenta años que buscan sexo y un poco de cariño. La devastadora pasión que despierta en ellas Legba, un jovencito bello como un dios, trastornará sus vidas. (FILMAFFINITY)  [+]
17 de junio de 2009
En vez de ser cualquier tipo de afirmación sobre la prostitución, el feminismo, el sexo, el amor o la globalización, es que sencillamente da pena ajena esta peli, por todas las razones apuntadas por alguien que la critica y la da dos estrellas, y más. ¿Si fuesen tíos los que compran prostitutas, sería aceptable que el señor Cantet hiciese la peli? Pues no, como tampoco es aceptable esto. ¿Nos habríamos permitido tanta introspección? ¡Basta ya de tanta doble moral! ¡¡Que no hay diferencias entre los ''géneros''!!- cuándo se hace mal, se hace y punto. Que no es una causa tan siquiera, ni una causa que justifique esto, ni mucho menos. Qué triste debe de ser ver las pelis con tal agenda. Y la tan cacareada ambiguedad de las pelis que no dicen nada, el código abierto, el enseña y no digas, son a la fin tonterías del estilista de pacotilla venido a putrefacto en lingüística; aquí sí se dicen cuatro cosas y son cuatro tonterías, tonterías ofensivas, asquerosas y torpes.
pongipapara