España España · Península Ibérica
Voto de iberismo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
29 de diciembre de 2018
Volvemos al cine después de unos meses para ver una película de universo Marvel que, desde luego, no defrauda. Las películas de esta franquicia han ganado en calidad y sobre todo en guión, los cuales tienes buenas dosis de humor.

Y eso que una película de un ladrón que conoce a un estrambótico científico que es capaz de encogerle. Me decidí a ver directamente esta segunda entrega, tras ver la participación de este vengador en la guerra civil del Capitán América. Me pareció un personaje gracioso y fui con mi chico al cine directamente.

Una película muy recomendable que, sin duda, merece la pena ir a ver a las salas de cine.
iberismo