Costa Rica Costa Rica · Cartago
Voto de Diego:
Drama Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2009
La película tiene una trama entretenida y nos muestra como un par de jugadores ingleses llegan a disputar el mundial de Alemania. En ese aspecto la peli resulta entretenida, pero no debería llamarse Gol 3 por el hecho de que es una historia totalmente distinta que no tiene ni pies ni cabeza para relacionarse con las anteriores.

Resulta que la segunda peli había dejado muchisimos cabos sueltos sobre el protagonista Santiago Muñez, pero en la tercera Muñez pasa a segundo plano para que los protagonistas sean los ingleses y dejan de aparecer el personaje de Gavin Harris y la novia de Santiago.

Es aquí donde viene lo grave pues investigando en internet veo que no tienen planeado otra película más para cerrar la trama inconclusa. Me parece una total burla a los fans que seguimos la saga el dejar la historia con este cierre tan pobre. Es una verdadera tristeza que no hayan cerrado el ciclo de Santiago.

Ahora valorando Gol 3 como una peli aparte debo decir que es buena y tiene muy buenos elementos que gustarán a los fiebres del futbol y supongo que a los ingleses les encantará por que la peli se basa en esa selección ;). Además la peli respeta los resultados del Mundial de Alemania y resuelve la trama de manera elegante.
Diego