Voto de o0_oscar_0o:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2007
A priori la idea del film parece muy interesante, y cuando menos, con un toque de originalidad: el museo de historia natural de Nueva York cobra vida por las noches, ante la increrdulidad del nuevo vigilante nocturno.
Sin embargo el humor plano y desgastado, de un encasillao hasta la saciedad, Ben Stiller echan por tierra las ilusiones de poder ver una comedia divertida. De poco valen las breves apariciones de Robin Williams o un viejo cascarrabias llamado ni más ni menos que Mickey Rooney, el film está predestinado al humor absurdo, con un guión, que bajo mi punto de vista, podía haber dado una historia mucho más lograda y divertida.
o0_oscar_0o