Voto de o0_oscar_0o:
Comedia El profesor Stock y su mujer Mizzi siempre están peleándose. Mizzi trata un día de de seducir al Dr. Franz Braun, el nuevo marido de su buena amiga Charlotte. Un colega del Dr. Braun, el Dr. Mueller, que está enamorado de Charlotte, ve este flirteo de Mizzi como una buena oportunidad para él, aunque Franz y Charlotte son un matriminio felizmente casado. Por un malentendido, Charlotte piensa que su marido está interesado en la Srta. ... [+]
3 de enero de 2007
Como bien reza su traducción al castellano "Los peligros del Flirt" gira entorno a los inequívocos, desavenencias y flirteos entre los protagonistas.
Lejos de la comedia, su registro favorito, Lubitsch nos ofrece este drama sobre matrimonios mal avenidos, cuyos conyuges buscan el amor fuera de unos hogares fríos, en donde la llama del mismo, parece extiguirse debido a la rutina.
Obra aceptable y bastante entretenida, antecesora en cierto modo del futuro gran éxito del director "Lo que piensan las mujeres" (aunque esta vez aborda la problemática siguiendo el patrón de sus conocidas y aclamadas comedias con "toque Lubitsch").
o0_oscar_0o