Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
No sé si de verdad lo intentan estos “directores”, me refiero a hacer algo a lo cual se le pueda denominar “comedia” o “cine”. No lo tienen tan difícil, las parodias son un género que pueden descojonar al espectador si se lo hace bien (navegar un momento por el YouTube para comprobarlo). La pregunta es: ¿por qué?, ¿por qué año tras año estos señores se esmeran en superar su propia subnormalidad?, ¿por qué no pueden hacer una comedia por lo menos pasable?, ¿de verdad es tan difícil hacer un solo chiste que sea gracioso?

Aaron Seltzer y Jason Friedberg por favor dejen el cine, si querían volverse los peores y más subnormales directores de la historia ya lo han conseguido hace años con “Epic Movie”. Dejen de malgastar estúpidamente el dinero que bien puede ser destinado a películas de calidad o por lo menos a algo entretenido y gracioso. Vuelvan al zoológico de donde se han escapado y dejen de corromper a la juventud con sus películas retrógradas y mongólicas.

Por favor no se molesten en verla (y menos pagando). No vale la pena y los maleantes esos saldrían ganando.
The Mags