Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Drama Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos ... [+]
20 de diciembre de 2008
Un absoluto clásico del género cuya influencia se extiende muy claramente hasta las películas contemporáneas, y que para todo aquel que se considere un fanático del género resulta una obra de imprescindible visionado.

Inteligente narrativa de una historia tan válida para esa época como para nuestros tiempos, seria crítica a inestabilidad social del mundo y de los temores de la gente, personajes inolvidables y un apartado técnico para el recuerdo, sin mencionar que además de resultar entretenida e inolvidable, ha envejecido dignamente y verla hoy es toda una experiencia.

Una obra entrañable del 7º arte y una joya indiscutible del cine de ciencia ficción.
The Mags