Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2009
Lo mejor de Catherine Hardwicke sin duda son las historias de adolescentes conflictivos y alienados. “Lords of Dogtown” destila independencia, rebeldia, violencia y diversión extrema en un ambiente americano underground-independiente típico. Se apoya como en la correcta “Thirteen” de un acertado elenco de carismáticos actores de los que sobresalen el tristemente desaparecido Heath Ledger y un expresivo Emilie Hirsch haciendo su característico papel de adolescente extremista (que es en el que mejor funciona).

La historia nos adentra en las despreocupadas y radicales vidas de éstos personajes, en sus relaciones, sus vicios y el propósito de sus vidas. Alcanza cotas de adrenalínico realismo al ser el guión del verdadero Stacy Peralta.

Correcta, y al igual que “Thirteen” no es muy apta para progenitores sobreprotectores.
The Mags