Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
29 de agosto de 2010
Uno se siente engañado al leer en las críticas que es una de las mejores películas de terror de la historia y que da mucho miedo, pero nada más lejos de la realidad. Es una película cansina, poco original, aburrida y no da nada de miedo, repito ABSOLUTAMENTE NADA (a no ser que seas un gallina que se asusta hasta con una cucaracha). George C. Scott es un actor nefasto (y me importa un bledo que le dieran el Oscar por Patton, pienso que es un mal actor y lo mantengo), y encima resulta repulsivo viéndolo en la pantalla.

Realmente como película del género de terror vale bien poco. Y para más inri el doblaje es malísimo. ¡¡Nunca me había aburrido tanto viendo una película!!! "Los 10 mandamientos" al lado de esta bazofia es puro entretenimiento.

Comparas este bodrio de "Al final de la escalera" con otras del género de terror como "El exorcista" (la mejor, sin duda), y vamos, ni punto de comparación.
cartagenero_humilde