España España · Oviedo
Voto de elespia:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2015
La gente odia el steam-punk, solo así se explica que películas tan divertidas como esta, Wild, Wild, West; Van Helsing y La Liga de los Hombres Extraordinarios, hayan tenido malas críticas y ninguna secuela.

El steam-punk es un movimiento que se origino en la literatura, se trata de combinar la época victoriana con la tecnología actual, en objetos, arquitectura, conceptos, ambientación siniestra, es algo mucho más complejo pero no hay tiempo para explicarlo.

Este film es totalmente steam-punk ¡y me encanta!, no esta dirigido por un mediocre director de video-clips, es el director de “Men In Black 1,2 y 3” y las dos entregas de la familia Addams, además de otras comedias apreciables.

- Los diálogos: te meas de risa (sobre todo las pullas entre Smith y Brannagh)
- Los secundarios: geniales, el general maniaco y paleto, las esbirras germánicas, el presidente Grant…
Si eres fan del steam-punk y los gafapastas te han hablado mal de esta peli, ¡no les hagas caso!, ¡tienes que verla!
elespia