España España · espiel
Voto de paburo:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
Positivo: Desgraciadamente, esto no es una porno, sino una divertida película con un gran argumento y alocados diálogos entre los protagonistas (modalidades que en una película porno brillan por su ausencia). Evidentemente, esta cinta no es para todos los públicos, es decir, para las mujeres no le hará mucha gracia su humor y la falta de sentimientos en la cinta. Lo siento.

Negativo: Kevin Smith no nos sorprende como en sus anteriores películas, sino que se mantiene como un gran director que no necesita un gran presupuesto para hacer una gran película. Los protagonistas no son tan originales y eso se nota en el film.
paburo