Voto de frankgardy:
Drama. Infantil Sara Crewe (Liesel Matthews) comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre (Liam Cunningham), pero la guerra los separa. Él es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srta. Minchin (Eleanor Bron), quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. Todo cambia cuando a su padre lo dan por muerto y Sara ... [+]
8 de enero de 2013
La princesita, nos cuenta el melodrama de una pequeña niña muy alegre y feliz, que es dejada en un colegio para señoritas por razones que su padre no puede llevar a su hija a la guerra, además su madre no la acompañada en vida, pero si se encontraba de forma espiritual en el corazón de hija.

Destacable historia infantil que también podría llegar a emocionar a algunos adultos, la forma en como se va armando la historia es muy original, ya que la protagonista de la historia es una persona muy optimista y sociable, la cual va haciendo muchos amigos y también de algún enemigo con el pasar de la película.

Tiene momentos muy tristes, sin embargo, la reflexión que nos deja es muy importante como por ejemplo el de ser solidario con todas las personas por igual en cualquier momento de nuestras vidas, ya sea que estemos en un buen o un mal momento en la vida. Finalmente rescatar el tema de la fantasía que uno tiene (la capacidad de soñar). Tristemente esa habilidad con los años se va perdiendo y no debería ser así.
frankgardy