España España · Murcia
Voto de lajanael:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2013
Después de visionar esta película he salido con una sensación agridulce.Por un lado sabía lo que iba a ver y por el otro me esperaba más espectáculo.
Creo que el desarrollo del primer tramo de la película es un tanto tosco aunque después de esa media hora larga o 45 minutos de...¿Cuándo empieza lo bueno? la película se recupera y tiene algunos momentos bastante brillantes.Desde mi punto de vista se cumple la máxima de que "cuanto peor es el malo, mejor es la película", y ahí reside el quid..en un juego de sombras brillantemente orquestado que confunde al espectador, el hermanastro de Thor ( no en vano es el dios noruego del timo) nos engaña a todos de forma magistral.Creo que la actuación de Tom Hiddleston es de lo mejor de la película.
En secuela veremos un Dios del trueno más humano que nunca y que parece haber madurado después de los sucesos de "la Batalla de Nueva York". Chris Hemsworth junto con su amada Natalie Portman seguirán dando mucho que hablar.
En definitiva, una película entretenida pero que no exprime todo el potencial de super héroe.Si quieres ver una película de mamporros y acción, no será una mala elección.
lajanael