España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2008
El film es un antes y un después en la saga, pués es la última producción de cierta calidad. Nos vuelven a colocar en el mismo sitio y todo parece ir dirigido a lo mismo, pero además Steinmann introduce personajes graciosos y un final diferente a lo visto anterior siendo bastante original. Los actores son correctos y se puede disfrutar de algún desnudo típico de la saga. A partir de esta los próximos 3 títulos son puro bodrio de serie "b" hechos para sacar dinero. Hay cosas muy curiosas como el hecho de que Jason pueda estar en dos sitios a la vez pero viendo el final creo que te puedes hacer muchas preguntas. Interesane e imprecindible para el fan.
pedro