España España · las palmas
Voto de Castillero:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2015
Increible, impresionante, imprescindible... es la mejor película de serie B que he visto en años.... ¡¿Qué?!, ¿como dice?, ¿que no es una película de serie B?, vaya, vaya... ¡Ya se!, entonces es una puta broma, ¿verdad?, sí, eso es, el director, los productores, los actores y el resto del equipo estaban aburridos y en vez de comprarse una ps4 decidieron gastarse unos cuantos millones en hacer una jodida broma de película. Hasta los críticos decidieron unirse a la broma (si no, no me explico esas buenas críticas).

El argumento ya de por sí es una estupidez, un viejo marinero completamente loco decide transformar una persona en una morsa....., entiendo que después de leer esto pienses en dos cosas; primero: abandonar toda intención de ver esta chorrada de peli ( muy comprensible) y segundo: que no te creas los que lees y la veas por pura curiosidad (éste fue mi caso).
Las actuaciones no están mal, hay buenos actores, y muy cocnocidos. El guión es interesante y los diálogos te mantienen entretenido. Pero, hay un actor que lo echa todo a perder... Jhony Depp... vaya mierda de actuación, sobreactuada, ridícula y nada creible. Simplemente le dijeron; "toma Jhony, un par de kilos y haz lo que te de la gana", y eso hizo. Después de esa actuación tuve que ver como Freddy Kruger le daba su merecido para poder desquitarme a gusto.

En definitiva, el filmes una tomadura de pelo, de terror nada de nada y sobre las buenas críticas, simplemente no lo entiendo.
Castillero