España España · valdepeñas
Voto de bibiyo:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2009
No es una película de culto, no es una película que aquellos que creen saber de cine vayan a adorar y, sobre todo, no es una película aburrida. El absurdo del guión hace que cada segundo que transcurre sea el equivalente a una carcajada. El doblaje es ideal para que sea una comedia de risa y no de humor intelectual que pocos dotados comprenden. Adam Sandler es la bomba en cada una de sus actuaciones y es capaz de esbozar una sonrisa en el más triste de los humanos, y yo como humano normal y corriente que no se deja llevar por algunos intelectuales sabelotodo disfruto con una película de humor cargada de color y con grandes actuaciones le pese a quien le pese. Por cierto, sí soy fan de Adam y he visto todas sus películas.
bibiyo