España España · VALLADOLID
Voto de BreakingFilm:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2016
Santiago Segura volvió a las carteleras con una segunda parte de Torrente en la que parodiaba a un casposo 007, la manera de meter otra vez a Tony Leblanc en la trama era muy original, y con esta entrega elevaba los niveles de acción de comedia y acción de su precesora ha un nuevo nivel que en el cine español solo se pudo ver en "Airbag", más entretenida que su precesora, vemos una comedia más descarada( pero menos asquerosita, eso si), más irreverente y con un villano que es de lo mejor de la saga: José Luis Moreno, parodiando sin duda al villano más famoso de la saga de 007. Como toda la saga, para verla sin pretensiones y reirse un rato y con una gran cantidad de divertidos cameos.
BreakingFilm