Voto de Batallans:
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
Tal vez sea un buen remedio frente al insomnio provocado por el calor en ciudades como Madrid. Te pones a verla y no tardará mucho en visitarte una sensación de buen rollo, que pasará, a velocidad de vértigo, a ser incredulidad para culminar con un sopor notable.

Y eso que Itsaso Arana está muy pero que muy bien. Pero es que la trama no se sostiene mucho. Pasan cosas reales, sí, pero aburridísimas. Creo que no hay pollo para tanto arroz. Está repleta de situaciones que no son lo suficientemente atractivas para considerarse bonitas ni interesantes.

En resumen, me pareció que no era necesario un largometraje para contar esto. No lo digo porque considere el tema simple, sino porque me pareció que si apuestas por este enfoque, se hace eterna.
Batallans